¿quiénes somos?

Nuestro origen y consolidación

SafetYtudE nace en marzo de 2014 con el objetivo de proporcionar soluciones específicas que permitan que sus proyectos cumplan con unos niveles aceptables de seguridad operacional (safety), cumpliendo la normativa y regulación vigentes.

Desde su inicio, SafetYtudE tiene un crecimiento sostenido gracias a un equipo de trabajo altamente cualificado, diversificando ámbitos de actuación como procedimientos operacionales en tránsito aéreo y gestión de afluencia, validación y coordinación de operaciones RPAS/UAS, certificación de sistemas ATM/CNS, Ingeniería de Sistemas y Ciberseguridad.

En enero de 2024 SafetYtudE se integra en el Grupo GECI (Safetytude by GECI) potenciando las áreas de Ingeniería de Sistemas y procesos de Desarrollo.

SafetYtudE

SafetYtudE

SAFETY

AptiTUDE

AttiTUDE

AttiTUDE

Nuestras señas de identidad

Aptitude

Es imprescindible una buena base sobre la que construir unos cimientos por eso nuestro equipo, formado por profesionales con una gran experiencia y altamente cualificados, se compromete y apoya durante todo el ciclo de vida del proyecto.

Attitude

Tan importantes son las capacidades como las ganas y energía a la hora de afrontar desafíos.

Safety

Así, con una plantilla que se compone a partes iguales de actitud y aptitud, proponemos un enfoque diferente, especializado en la seguridad operacional, para darle la importancia que se merece: si para ti la seguridad es lo primero, te ayudamos a alcanzarla y gestionarla.

Nuestro objetivo

Contribuimos al cumplimiento adecuado de los requisitos en los que se apoya  la definición de Seguridad Operacional (Safety): “El estado en el que el riesgo de lesiones a las personas o daños a los bienes se reduce y se mantiene a un nivel aceptable o por debajo del mismo, por medio de un proceso continuo de identificación de peligros y gestión de riesgos”.

Proporcionamos soluciones “ad-hoc” para que proyectos de alta complejidad reduzcan al mínimo los riesgos desencadenantes de incidentes o accidentes, garantizando la idoneidad de su producto para ser puesto en servicio, según normativa y estándares aplicables.